Dialogo Interno

 La vida es un regalo, una oportunidad para crecer y transformarnos, aprovechemos cada día como una nueva aventura, en la que podamos ser nosotras mismas y brillar con luz propia.
En la diversidad del mundo, cada mente tiene su voz, que, aunque no sea igual a la mía, merece su propia elección. No hay una sola verdad, por eso es que, al reflexionar, me gusta el saber escuchar. Dejar que expresen lo que piensen, y respetar su parecer, para que enriquezca nuestras vidas, con su diferenciado saber. Las mujeres somos luz en la oscuridad, somos fuerza en la debilidad, somos amor en la soledad.
Nuestra presencia es tan vital, en cada rincón de la sociedad, que sin nosotras nada sería igual.
No permitamos que nuestro pasado, destruya nuestro presente, no culpes al mundo por tu dolor, en cambio úsalo para transformarte y ser mejor, pues el mundo nos necesita, no como victimas, sino con control.
Convirtámonos en mujeres fuertes y valientes, con una voluntad ardiente que no se rinden ante el dolor y siguen adelante con amor, Aunque en ocasiones el mundo nos haga temblar, sigamos luchando sin descansar. Con coraje y determinación, venzamos los miedos de nuestro corazón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades Interesantes que no sabías de Picasso

Más allá de fronteras y estereotipos.

¿Sabes por qué, te cuesta tanto levantarte en las mañanas?